TWITTER

abril 10, 2009

1 mes

Hemos cumplido más de un mes de funciones de un empleo verdaderamente cansado, ingrato y lleno de peligros, todo por un sueldo de 7000 pesos mensuales, horario de 12 horas y sin descansos. Por qué acepté un empleo tan malo: es por orgullo, prestigio,tantas cosas se me pueden ocurrir, la verdad me gusta rodearme de gente lista,bonita, inteligente y competitiva, ser un forastero en terrenos donde otros con experiencia no pudieron llegar.
Yo llegue y con esta experiencia llegaré más lejos.
Me gusta lo no que hago
Adoro a la gente y me divierte sus respuestas y ocurrencias
Me gustan tantas muchachas que conozco en este proceso
Conozco a mi municipio

Lo malo:
El sueldo: "es misero" mendigos
El horario: 12 horas por 5 de descanso sin jornada de descanso obligatoría
Un jefe que se cree sabelotodo
Una junta General que exige y no da
Una dirección de Capacitación que manda contratos 15 días después de iniciar labores
Una dirección de Administración que no asegura a sus empleados
y sobre todo tener a los políticos decidiendo sobre el futuro de tu trabajo.
un ejemplo:
En la mitología griega, Procusto era un bandido y

posadero del Ática.

Procusto tenía su casa en las colinas, donde ofrecía posada al viajero solitario, lo seducía y lo invitaba a tumbarse desnudo en una cama de hierro. Si la víctima era alta, Procusto la acostaba en una cama corta y procedía a serrar las partes de su cuerpo que sobresalían. Si por el contrario era más baja, la invitaba a acostarse en una cama larga, donde la maniataba y descoyuntaba a martillazos hasta estirarla (de aquí viene su nombre). Según otras versiones, nadie coincidía jamás con el tamaño de la cama porque ésta era secretamente regulable: Procrusto la alargaba o acortaba a voluntad antes de la llegada de sus víctimas.
Procusto continuó con su reinado de terror hasta que se encontró con el héroe Teseo, quien se dejó seducir, pero al entrar a la choza de Procusto lo "ajustó" cortándole a hachazos la cabeza y los pies.
Así como PROCUSTO se porta la Junta General, las direcciones y hasta el Consejo General del IEEM, como nos mandan a la calle sin el derecho a la seguridad social, sin contrato, sin prestaciones de ley, esperando mayor claridad , necesitamos a un Teseo para arreglar las situaciones anómalas que se nos presentan día.
La joya de la corona, iniciamos labores desde el 9 de marzo sin gafetes de identificación, !increíble¡ hasta el 15 de marzo se nos entrego.
La burócracia, es la rspuesta, la verdad
LA INEPTITUD DE UNOS FUNCIONARIOS PONEN EN PELIGRO LA VIDA DE 79 CAPACITADORES DE LA JUNTA DISTRITAL XVI Y SUS RESPECTIVOS INSTRUCTORES.